miércoles, 23 de noviembre de 2011

Apuntes sobre la petardez.

Un día trataba de hacer creer al habitante de una habitación que era una ladrona, metiendo la llave en la cerradura y dando golpes en la puerta como una loca. Cuando Javi Gatito, ocupante del cuarto 235, abrió la puerta, ella se la tragó porque tenía la cara pegada al pomo.  +50 puntos de petardismo.

Otro día acosó al encargado de poner agua en una pista de hielo. El pobre hombre quería coger su máquina de creación de nuevo hielo y ella se dirigió hacia él patinando a toda velocidad. Lo malo es que no sabía frenar, por lo que estuvo cinco minutos dando vueltas alrededor del cuerpo del pobre empleado sin que éste diera crédito a lo que estaba ocurriendo. +35 puntos de petardismo.

Estirando su cuerpo después de comer en la universidad, le dio un golpe al chico que estaba comiendo detrás de ella, ante la sorpresa de otro de los acompañantes del muchacho. +40 puntos de petardismo.

Un día perdió el bus en la parada más cercana a su residencia y decidió salir corriendo hacia la siguiente, 50 metros más abajo. Llegó en menos de 10 segundos al grito de: NOOOOOOOOOO, NOOOOOOOOOOO, DON'T GOOOOOOOO! Una vez dentro del bus (sí, amigos, ¡consiguió su propósito!) continuó gritando ante el asombro y la desesperación de sus ocupantes. +900 puntos de petardismo.

Cuando otro amigo petardo contó su sueño de ser millonario y crear un mundo a su medida, ella exclamó YO LO QUE QUIERO ES SER COMO LA ANGELINA JOLIE. +15 puntos de petardismo.


Otro día estuvo media hora buscando sus guantes después de ponerse el gorrito. Cuando llegó a clase descubrió que había algo dentro: los guantes. Había estado más de una hora con el gorro puesto con los guantes dentro. +300 puntos de petardismo.


Niño aterrorizado ante la petardez.


Se preguntarán, lectores de esta novela de hazañas, quién es la protagonista de todos estos momentos bochornosos. Se trata de Alba Lúa Martín Velasco.



Pareja de petardos.



Editado 23/ 11/ 2011 21:37. Ante las amenazas verbales de la petarda superior, me he visto obligado a eliminar su foto con brackets. Podéis encontrarla buscando su nombre en Google Imágenes.